jueves, 9 de noviembre de 2017

Realidad aumentada

Layar

Layar es una aplicación móvil que muestra en “realidad aumentada” y tiempo real, contenido como, por ejemplo, mensajes de twitter, cualquier tipo de imágenes y hasta información de restaurantes en los dispositivos móviles de los usuarios.
A través del uso de capas, los usuarios pueden acceder a información y acontecimientos en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando estén conectados a internet y el GPS de sus dispositivos se encuentre activo.



Aurasma

Aurasma es una aplicación de realidad aumentada que está cambiando la forma en que millones de personas ven e interactúan con el mundo.
Aurasma es una aplicación que te permite crear y compartir tus propios contenidos de realidad aumentada.
Tiene profundas implicaciones para educación y miles de maestros de todo el mundo están utilizando sutecnología libre para la enseñanza con el fin de aumentar sus aulas, libros de texto y clases y conectar el mundo físico con el virtual.
Aurasma posee una alta potencia en los dispositivos Android y utiliza patrones de reconocimiento avanzado de imágenes para mezclar el mundo real con un rico contenido interactivo, como vídeos y animaciones, llamadas "Auras".


No hay comentarios:

Publicar un comentario